Teachinghearts
El Don de Lenguas

"Explore la Palabra. Cambie el Mundo"
Estadísticas:
Tiempo: 8 minutos
Impresión: 2 páginas

Pray Ruegue Primero
Recursos
> Lecciones
> Glosario
> Doctrinas
Ayuda para el Estudio
> Dones
Textos
> Hechos 2
> Marcos 16: 15 - 20

El don de lenguas es estudiado como un fenómeno separado a causa de los eventos en curso.

Historia
El don fue popular en la iglesia primitiva porque ellos eran tan pocos al principio y su misión era ir al mundo. Este era un don importante para construir la primera iglesia.
La Comisión. "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echaran fuera demonios; hablarán nuevas lenguas. (Marcos 16: 15-17)

Importancia y Uso del Don de Lenguas

Aunque este don es un signo de actividad sobrenatural, no es un signo de salvación. El amor es la señal de salvación.
Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y estos han conocido que tú me enviaste. Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté con ellos, y yo en ellos. (Juan 17: 25-26)


Arriba   | Hogar internacional   | Contactos   | Glosario   | Convirtiéndose en Cristiano   | Siguiente Siguiente Lección Previa Lección Previa
Procura con diligencia presentarte ante Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.   2 Timoteo 2: 15
Copyright     Updated : January 19, 2003. 2005.
Credits:
Author: Laverna Patterson   Traductor: Myrna N. Arza